Nuestra historia

Del inconformismo más absoluto y de la necesidad de crear algo diferente surge Fiberbull. Con la primera moto empezó todo. Se trataba de un proyecto muy especial, un diseño personal que iba a dar sentido a nuestro trabajo. Pieza a pieza y con un ensamblaje perfecto, nació lo que es hoy una de las principales empresas de customización de motos a nivel nacional y un referente sin duda dentro del mundo de la transformación de motos. 

Estos años han supuesto para nosotros un reto constante. Teníamos por delante la posibilidad de crear verdaderas joyas sobre ruedas, la oportunidad de hacer realidad los sueños de nuestros clientes y, sobre todo, la ilusión de compartir nuestro proyecto con el mundo. Cada moto es especial, desde que la pensamos hasta que la desarrollamos.

En cada una de ellas va una parte de nosotros, de nuestra esencia y de nuestra visión particular de entender el mundo del motor. Partimos de nuestro concepto “Hecho a Mano” para que cada moto sea especial, diferente, respire una esencia exclusiva.
Cada transformación que desde Fiberbull hacemos, supone la búsqueda continua de la distinción más exclusiva. Fibra a fibra, pieza a pieza y siempre con olor a gasolina en nuestras manos, creamos y transformamos todo lo que puedas soñar. Motos futuristas, clásicas, robustas, minimalistas… todas con la esencia Fiberbull.

Nuestra experiencia, conocimiento y profesionalidad se unen para crear los mejores ensambles posibles que dan vida a creaciones sublimes listas para pisar el asfalto y mimetizarse con el cliente.

El único objetivo es disfrutar del motor y del sonido de una moto puesta a punto. 

Ya son varios años creando, transformando y personalizando motos Harley Davidson.  Nuestra pasión por las cuatro ruedas, el motor y el olor a gasolina nos han convertido en referentes dentro del mundo del motor y la customización.
Detrás de Fiberbull hay personas que hacen posible que nuestra pasión sea nuestro trabajo. Cada pieza que compone nuestro gran equipo conforma esa parte de la cadena vital en cualquier transformación de Harley Davidson. Buscamos la perfección, ofrecemos la máxima calidad y aportamos el diseño más distinguido, todo con la máxima garantía.

“Bajo un espíritu de rebeldía y nuestra pasión por el motor, hacemos transformaciones listas para pisar el asfalto”