Garantías:

Para que usted pueda ejercer su derecho de garantía, deberá enviar por correo el pedido de confirmación. En Fiber Bull nos comprometemos a reparar o sustituir cualquiera de las partes dañadas del producto sin cargo alguno, siempre que se trate de un defecto de fabricación,esta decisión será tomada por nuestra empresa, como profesionales dependiendo de cada producto. El plazo de garantía figura en la descripción de cada producto.

En caso de producto defectuoso, La Empresa procederá a la reparación, substitución, rebaja en el precio o resolución del contrato. Dichas gestiones serán gratuitas para El Usuario.

No se incluye en la garantía:

  • Defectos por mal uso, suciedad, mal almacenamiento, fuerza, cargas excesivas, daños por agua o fuego, utilización de productos químicos, humedad, manchas, reparaciones efectuadas por terceros o utilización inadecuada.
  • Todos nuestros productos están garantizados en el ámbito nacional, frente a defectos de fabricación durante 2 años (Art. 123 RDLGDCU 1/2007), excepto en aquellos productos que se indique otro plazo.
  • Las reparaciones, sustituciones o cambios de los productos se realizaran en un plazo de 30 días.

En caso de no tener ningún defecto pero desee cambiar el producto por otra variante, color o tamaño le informamos que:

  • Si el precio del nuevo producto elegido es menor, no realizamos abono de la diferencia
  • En caso que el precio del nuevo producto sea mayor, deberá abonar la diferencia para realizar el cambio.

La empresa responde a las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El Usuario deberá informar de la falta de conformidad en un plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

3. Derecho de desistimiento
El usuario tiene un derecho de desistimiento por el que podrá ponerse en contacto con la empresa a través del envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: info@fiberbull.com y desistir de la compra en un plazo no superior a 14 días naturales contados a partir de la recepción del Producto.

El Usuario deberá devolver el Producto en el plazo máximo de catorce días desde que La Empresa le indique la forma de devolución. El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones y si es posible en su embalaje original, evitando así que el producto pueda sufrir alguna depreciación.

El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado por el artículo una vez La Empresa haya recibido el artículo en perfecto estado , con su funda de plástico original  sellada  y siempre que su uso no fuera más allá de la comprobación del buen estado .

Los gastos de envío de la devolución irán a cargo del Usuario, utilizando a poder ser el embalaje original para evitar posibles depreciaciones. En caso de así desearlo, el usuario podrá ponerse en contacto con La Empresa para solicitarle la tramitación de la recogida con su compañía de transporte de confianza, previo pago del coste real de dicho envío.

4. Formas de pago

Por adelantado:

Con esta opción , una vez hayamos recibido el importe en nuestra cuenta se pondrá en marcha el pedido.

 En el concepto de la transferencia o ingreso deberá indicar su nombre completo o el numero de pedido. El numero de la cuenta esta reflejado en la hoja de pedido.

PayPal:

Realice su pago rápido y seguro mediante su cuenta paypal 

Tarjeta:

Redsys (4B/ServiRed)

La forma de pago mediante tarjeta de crédito o débito es la opción más habitual al comprar online hoy en día. Fiber Bull garantiza la seguridad de los datos proporcionados a través de su página web trabajando con las plataformas más seguras del mercado español e internacional. Estas son las principales ventajas que obtienes al pagar mediante tarjeta.

  • Comodidad: Al pagar con tarjeta desde casa o desde el trabajo evitarás las colas en los cajeros para realizar tus ingresos y no tendrás que ceñirte a horarios de apertura de las oficinas bancarias.
  • Rapidez: Es la forma de pago más rápida que hay y por eso la utilizan como única forma de pago los grandes portales de ventas por Internet. Al pagar con tarjeta tu pago se confirma al momento y tu pedido pasa a ser procesado y gestionado en pocos minutos.
  • Seguridad: Al introducir los datos de tu tarjeta en la pasarela bancaria no estás cediéndolos a Fiber Bull , sino que directamente estás introduciéndolos en la pasarela de pago del banco y con un cifrado muy seguro, lo cual no permite que nadie tenga acceso a los datos de tu tarjeta, salvo tú y tu banco. Este tipo de pago online es muy similar a pagar con tarjeta en el supermercado o en el restaurante. Además, en caso de que de forma excepcional hubiera algún problema, toda la información de la transacción se guarda automáticamente en la base de datos de tu banco y puedes acceder a ella cuando lo necesites.
Ir arriba
× .